CIUDAD DE MÉXICO.
Belleza, simpatía y espectaculares sonrisas y figuras mostraron las modelos Hannah Davis y Emily DiDonato, quienes participaron como la imagen principal de la edición 26 del Fashion Fest de Liverpool en la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, las modelos señalaron que aunque en su profesión las redes sociales son muy importantes para dar a conocer su trabajo, en realidad no se consideran tan fanáticas.
Hannah señaló que apenas se está abriendo a las plataformas Twitter e Instagram.
“Estoy mejorando, pero debo decir que no me encantan, aunque sé de su impacto y también conozco la fuerza que tienen en nuestra industria. Es la mejor manera de mostrarte y hasta generar contratos”, explicó.
Por su parte, Emily señaló que su aproximación es cautelosa.
“Trato de acercarme de la mejor manera porque nos permite estar en contacto con la gente y también les da la oportunidad de ver lo que podemos hacer. También prefiero Twitter e Instagram”, añadió.
Ambas modelos se dijeron emocionadas por estar en México y más por tener la oportunidad de volver a trabajar juntas en un mismo proyecto.
“Somos amigas desde hace años y coincidimos en muchos trabajos. Para nosotras es increíble estar en México y en especial formando parte de este proyecto”, dijo Hannah.
Y es que ambas chicas han aparecido en la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition o trabajado para la misma marca.
“La moda es increíble. Ésta ha sido una gran experiencia, la cual nos tiene extasiadas”, dijo Emily.
Ambas chicas no sobrepasan los 25 años por lo cual aseguran que estar en contacto con los suyos es la mejor manera de mantener los pies en la tierra.
“Tener un balance en tu vida, en tu trabajo, comer bien, estar cerca de quienes amas, de tu familia... eso es lo que te mantiene centrada”, explicó Hannah.
Opinión compartida por Emily, quien además destacó que, al menos de momento, la actuación no será lo suyo.