LOS ÁNGELES CAL.
Creíamos que el secreto de las famosas para mantener sus cuerpazos de escándalo era machacarse en el gimnasio, pero algunas de ellas aseguran que no hacen nada de ejercicio y que sus figuras espectaculares son únicamente producto de la madre naturaleza. Varias incluso afirman que no siguen ninguna dieta.
Aquí algunas de estas estrellas.
Cuesta creerlo, pero un ángel de Victoria’s Secret como Gigi Hadid no va al gimnasio. Es más, asegura que lo odia y que sus curvas de infarto son solo una cuestión genética.
Parece que algunas modelos han tenido mucha suerte con la genética. O eso o nos quieren dar gato por liebre. Emily Ratajkkowski también asegura que ni cuenta con entrenador personal ni va al gimnasio.
Según ha confesado más de una vez la propia Blake Lively, ni hace ejercicio ni sigue ninguna dieta y come chocolate todos los días. La actriz asegura que su cuerpo es producto de la madre naturaleza.
“No soy muy fan de entrenar”, contó Taylor Swift en una entrevista, aunque reconoce que cuando está preparando una gira sale a correr un poco. Lo que nos extraña es que una diva como ella no tenga su propio gimnasio privado en casa para hacer ejercicio.
El cuerpazo de no se debe ni a la dieta ni al gimnasio. Así lo ha explicado ella misma. Sin embargo, reconoce que ha tenido que pasar por el gym para preparar algún papel. Y es que algunos rodajes son muy duros.
El cuerpo de Megan Fox es espectacular, pero no hace nada para cuidarlo. Más bien al contrario. La actriz aseguró que come una vez al día, fuma y no practica ejercicio. Lo suyo es absolutamente inexplicable.
Alexa Chung dice que el estar continuamente de un sitio para otro le impide entrenar y que ese es precisamente su secreto para estar delgada: el estrés. No parece el más saludable, aunque en su caso funciona.
“Soy naturalmente delgada. No tengo que hacer ejercicio ni dieta”, ha declarado en alguna ocasión Kristen Stewart.