MÉXICO D.F.
En un programa de televisión se informó que el señor Guzmán presentó dos coágulos en las piernas y eso pone en peligro su circulación sanguínea.
La salud de Enrique Guzmán ha sido motivo de preocupación para su familia y sus seguidores en los últimos meses. El cantante se ha visto obligado a cancelar algunas de sus presentaciones porque está internado de nuevo en el hospital a causa de un problema cardiaco.
“Les pido que a partir de este momento hagamos una cadena de oración por la salud de Enrique Guzmán ¡Ánimo, Enrique!”, publicó el padre José de Jesús en su cuenta de Twitter. En su programa radiofónico, Flor Rubio anunció que el papá de Alejandra Guzmán se encuentra bajo observación médica pues su corazón ha presentado problemas, aunque aclaró que está estable. Dado que su familia está fuera de México, el artista está solo.
En un programa de televisión se informó que el señor Guzmán presentó dos coágulos en las piernas y eso pone en peligro su circulación sanguínea. A principios de este año, Enrique Guzmán padeció una fuerte infección en el sistema digestivo que hizo necesaria la extirpación de una parte del colon, de lo cual se recuperó satisfactoriamente. En febrero dio inicio a su “Gira 2016” que cubriría algunos países de América Latina, pero ahora se ha interrumpido hasta nuevo aviso.