CIUDAD DE MÉXICO.
Tras rumores de estar desahuciado por el regreso del cáncer, el actor de 71 años es captado muy feliz en la nieve con Catherine Zeta-Jones.
Tras la avalancha de especulaciones sobre el regreso del cáncer de garganta de Michael Douglas, al grado de difundir que ya estaba desahuciado, una nueva “bola de nieve”, ahora de imágenes nuevas, parece “resucitar” al actor de 71 años, captado muy sonriente esquiando en nieve en Aspen, en compañía de su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, de 46.
En las mismas redes sociales que vaticinaban su inminente muerte, la pareja difundió fotografías de su jornada de esquí en las montañas de Colorado, en compañía de sus dos hijos.
“Me encanta esquiar con sol”, escribió Zeta-Jones junto a una foto con su marido, sonrientes en la cabina del teleférico.
“Spring Break!”, respondió Douglas, con una optimista imagen suya con el pulgar hacia arriba.
Recientemente el representante del hijo del actor Kirk Douglas, de 99 años, negó los rumores que le concedían no más de seis meses de vida.
“Quiero volver a mis orígenes, soy consciente del tiempo que me queda y no quiero malgastarlo”, publicó en una imagen Douglas, cuyo mensaje sin embargo no parece nada triunfalista.