NUEVA YORK, NY.
La actriz española Paz Vega, quien tras una década de intenso trabajo en Estados Unidos y México regresó a España, donde pronto estrenará “Perdóname señor”, explicó en una entrevista que se siente “una mujer aventurera y curiosa”.
Vega vuelve a Telecinco y a España, un retorno a sus orígenes de aquel éxito de “Siete vidas”, que le permitió dar el salto al cine y conseguir el reconocimiento en películas como “Hable con Ella” o “Lucía y el sexo”, su tarjeta de presentación en Hollywood.
Vega hizo una pausa en el rodaje de la serie, en la que comparte protagonismo con Stany Coppet y Jesús Castro, para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York, donde se le vio en la primera fila de Desigual, una firma que dijo le “encanta”.
“Esta colección es un guiño a la mujer pionera del siglo pasado que conquistó libertades. Una mujer auténtica. Me gusta la mezcla de texturas, de estampados, que además es el ADN de Desigual”, explicó en la entrevista, en el centro de Manhattan y para la que eligió una cazadora de la marca.
Cuestionada sobre si ella también se considera una mujer pionera, dijo sentirse al menos “aventurera y curiosa”.