Los Ángeles, Ca.
Dentro de los motivos por los que se aseguran terminó el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt están la supuesta infidelidad del actor y su carácter explosivo. Sin embargo, ahora medios norteamericanos dieron a conocer que tuvo mucho que ver la falta de sexo en el matrimonio y la bisexualidad de la ganadora del Oscar.
De acuerdo con Radar Online, el insaciable apetito sexual de la pareja fue un factor que mermó su matrimonio. “Cuando Angelina conoció a Brad era la pareja perfecta porque tanto ella como él son muy sexuales y angelina estaba muy atraída al hecho de que él estaba abierto a tener algunos encuentros bisexuales, pero después de seis hijos y diez años juntos, se acabó la pasión y rara vez tenían sexo”, comentó un allegado.
El amigo de la pareja confesó que las prácticas sexuales de Angelina Jolie impactaban a su marido, quien no siempre estaba conforme con ellas.”Angelina es realmente kinky en la cama y tiene un apetito insaciable por sexo. Quería sexo todos los días todo el tiempo”, agregó.