Cd. de México.
La nueva #Lady de las redes es la cantante Ariadna Thalía Sodi, mejor conocida como Thalía, así la bautizaron durante su gira “Latina Love”, en Nueva Jersey.
En un concierto, mientras la originaria de la Ciudad de México interpretaba “Te perdiste mi amor”, señaló al escenario en dirección a un joven que emocionado creyó que lo llamaban a la plataforma.
Pero cuando subió no se esperaba la respuesta contundente de Sodi: “¡No, no, no, yo nada más quería la bandera!”, y al momento le dieron la prenda.
El joven, sin saber qué hacer en un inicio, después de unos segundos se puso a bailar en el escenario, pero la actriz de “Marimar” sólo lo ignoró y caminó hacia un extremo, a la par que ondeaba la badera gay.
En su regreso al centro, y después de mirar al joven, le ordenó que se bajara. El espectador no opuso resistencia, pero en redes sociales se desató una batalla entre los seguidores y detractores de la celebridad, quienes en parte la comparaban con cantantes que habían tenido malos tratos con su público y por otro lado posteaban videos en su defensa.