Miami, Fl.
La actriz mexicana Blanca Soto, quien ha destacado en telenovelas y series de televisión, confesó que en su adolescencia sufrió bullying tan sólo por ser bella.
Yo siempre fui el patito feo. Cuando le decía a mis amigos que iba a entrar a un concurso de belleza, se burlaban de mí. Yo nunca me sentí bonita, incluso, en la escuela me decían cosas feas, me hicieron mucho bullying, pero mi mamá me decía que yo era hermosa, que tenía todo”, comentó Soto.
A diferencia de otras mujeres, dice que ella no es tan vanidosa como pareciera, aunque sí le gusta lucir hermosa y cambiar constantemente de look, aunque tiene claro que la belleza interior siempre será la más importante.
Me hacían bullying por alta o por flaca, que si porque tengo los ojos así o la nariz de otra forma. En fin, yo no me fio de la belleza porque hay gente que es bellísima por fuera y por dentro no tiene nada que ofrecer”, añadió la actriz, quien en 1997 ganó el certamen de Nuestra Belleza México representando al estado de Morelos.
Blanca Soto se reunió este jueves con la prensa para dar a conocer que es la nueva imagen de la fragancia norteamericana Animale Instinct, cuyo aroma, dice, puede ser una mezcla perfecta de todos los personajes que ha tenido que interpretar a lo largo de su carrera.
En el caso femenino, indicó que tiene un toque fresco y dulce, pero a la vez, transmite sensualidad y actitud salvaje a base de notas de flor de mandarina, bergamota, jazmín, naranjo y peonía. El fondo se compone de musgo, vetiver fresco y ámbar cálido.
Para el hombre, existe la versión masculina y las notas de entrada contienen frescos cítricos y exquisita lavanda. Además, madera de cedro, hojas de violeta, intenso incienso, ámbar, vainilla cremosa, y vetiver.