Tucson, Arizona
‘Es una bendición estar en Tucson, Arizona’, con estas palabras dio inicio el concierto de la Banda MS en el Tucson Arena ante cerca de 4 mil asistentes.
Los músicos comenzaron su espectáculo con la canción “¡Qué bendición!”, mientras el público gritaba emocionado.
Por cerca de dos horas, la Banda MS hizo cantar y bailar a los asistentes, con quienes mantenían interacción entre canción y canción.
“Queremos complacerlos y cantarles a ustedes las canciones que han hecho suyas”, y fue así que fueron interpretando sus más grandes éxitos como “Tu postura”, “A lo mejor”, “Me gustas mucho”.
Además de “Solo con verte”, mientras hacían la invitación para que esta canción se la dedicaran a su esposa, a su pareja.
La banda MS presentó también su más reciente material, como “Mejor me alejo”, “Háblame de ti”, y no podía faltar la melodía de Marco Antonio Solís, “Se va muriendo mi alma”.
Del romanticismo, pasaron al despecho, con “Me vas a extrañar” y “De ti me enamoré”. Sin faltar la fusión de banda y norteño, y hasta el zapateado con el “Sinaloense”, provocando la algarabía.
Los músicos y cantantes agradecieron al público el hecho de ir a verlos y cantar con ellos, pero sobre todo acompañarlos a lo largo de su carrera.
Se despidieron deseando una feliz navidad y un próspero Año Nuevo.