Nogales, Son
Las actrices y comediantes estuvieron en Nogales promocionando su próxima presentación en la obra Entre ellas ¿quién es la más perra?
Diversión y mucha risa les esperan a los asistentes de la obra de teatro Entre ellas ¿quién es la más perra? que se presenta el próximo sábado 26 en esta frontera.
Las actrices y comediantes Bárbara Torres y Bettina Salazar, reconocidas por sus papeles de “Excelsa” y “Olga Sana”, respectivamente estuvieron ayer en Nogales para promocionar esta puesta de escena que se llevará a cabo en el Teatro Auditorio de Nogales.
Alrededor de las 13:00 horas arribaron a comer en Nogales Mall, y entre mordida y mordida a sus alimentos, se fotografiaban con los ahí presentes: clientes, trabajadores, niños, con todo aquel que las reconocía y les solicitaban una fotografía.
Al visitar esta casa editorial, las actrices invitaron al público nogalense a acudir al teatro y divertirse con esta obra que no está solo dirigida al público femenino, por tratarse de puras mujeres en el escenario, aunque sí centra su trama en el comportamiento de la mujer con la mujer.
“Son diferentes historias de mujeres. Eso de que las mujeres se llevan mal es mentira, nosotros acá nos la pasamos de maravilla. Creo que los hombres a veces se portan peor que nosotros, son chismosos”, dijo entre risas Bárbara Torres.
“En Hermosillo serán nuestros padrinos en esta gira, luego sigue Magdalena y el 16 estaremos aquí”, destaca Bettina, como parte de las más de 30 presentaciones que realizarán.
Las entrevistadas coinciden al decir que hacer comedia no es fácil, sobre todo cuando el humor está ‘masculinizado’, pero que gracias al trabajo y preparación están presentes, a la par de reconocer una aceptación mayor por parte del público masculino.
“Cuando nos dijeron de la obra, y ver el elenco, aceptamos con gusto. Es un honor compartir el trabajo con grandes comediantes, y aunque todas nos llevamos súper bien y nos tuteamos, reconocemos a las que tienen más trayectoria, a Isabel, Lucila, Aída, les tenemos mucho cariño y respeto”, señaló “Excelsa”.
“Nos debemos al público, ellos son quienes nos hacen, no podemos ser groseros, o decirles ‘después’, así que aquí estamos y los esperamos con mucho gusto en el teatro, se van a divertir”, dice finalmente “Olga Sana”.