La maternidad, lo más importante de Dulce María

La cantante descartó una reunión pronta de RBD, compartió sus impresiones durante el embarazo y sobre su incursión en la segunda temporada de Falsa Identidad

La maternidad, lo más importante de Dulce María
El fin de semana de lanzamiento de las rolas de RBD en plataformas digitales fue una locura, pero hablar de un reencuentro, bajo cualquier formato, se vuelve a complicar porque, por ejemplo, Dulce María está a tres meses de ser mamá.
Ahorita mi cuerpo, mente y alma están dedicados a mi bebé. Así que es un momento un poco difícil para mí y para hacer un reencuentro necesitaría estar al 100% en todo aspecto.
Si eso tiene que pasar, será en el mejor momento, porque todos los agradecemos, pues tenemos ese agradecimiento en el corazón. Sin embargo, no es así de fácil: ¡tienen que coincidir los tiempos de seis personas! Porque tenemos diferentes carreras, vidas y todo”, comentó Dulce María en entrevista telefónica con Excélsior.
Hace poco se lanzó el sitio RB2 y Christian Chávez invitó a todo el fandom a registrarse pues el 4 de octubre se dará un anuncio importante. Pero Dulce no adelantó nada; sin embargo, se rumora que será un reencuentro sin Poncho Herrera.
Quince días después, el canal de RBD en Spotify ya registra más de 5.1 millones de oyentes provenientes de México, Brasil, Perú y Chile. Además, en menos de un mes, la canción Sálvame ya está por llegar a los 20 millones de reproducciones.
Dulce atribuye la tardanza del lanzamiento a un problema de derechos.
Había mucha gente involucrada en esa cuestión y no sé cómo lo hicieron, pero lo lograron”, apuntó. A raíz de la desaparición de Emi Music, Televisa pasó a tener los derechos sobre la música.
Como solista, Dulce María está trabajando en su proyecto Origen, previsto para su estreno próximamente, cuyo concepto está basado en el inicio y las raíces de la humanidad. Más tuya que mía, Te daría todo y Tú y yo, son parte de lo que será su cuarto álbum.

Comparte esta nota