El ejército de los muertos, armados con todo

El elenco y Zack Snyder discuten la presencia del depredador muerto viviente de esta nueva cinta, el baño de sangre y la música utilizada; ya está disponible en Netflix

El ejército de los muertos, armados con todo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Al comando del ejército de los muertos ¡se le apareció un lindo gatito!

Cuando vi al tigre zombi dije, ‘esto sólo puede ser obra enfermiza de Zack Snyder’”, recuerda Dave Bautista en conferencia global para presentar el nuevo filme El ejército de los muertos, del alabado cineasta, citado por el actor y gladiador profesional.

Desde el lanzamiento del avance, el putrefacto y espantoso felino albino no pasó desapercibido por los fans y, por lo visto, tampoco por el reparto de la nueva aventura de la humanidad en contra de caminantes podridos, programada para mañana por Netflix.

Scott Ward (Bautista) recluta a un grupo de mercenarios, con ayuda de Cruz (Ana de la Reguera), para recuperar un botín de millones de dólares de un hotel en Las Vegas, una ciudad infestada por una horda de muertos vivientes, liderados por su rey y reina alfa.

Aquí viene lo bueno, los cadavéricos ocupantes de la Ciudad del Pecado están acompañados y cuidados por el famoso tigre.

Me pareció divertido introducirlo porque empecé a preguntar qué animales podría haber en Las Vegas y me mencionaron los tigres blancos. En la precuela animada se puede saber más de su historia”, explica Snyder.

La mexicana le menciona la abundancia de loros en la urbe del juego, el cineasta, con su teoría del origen y la transmisión del virus muy clara, le responde, es curioso que lo menciones, porque las aves son las únicas especies inmunes. Ellos vuelan al presentir el peligro y escapan, de lo contrario rebasarían murallas e infectarían a todos”, comparte.

Fueron unos buenos minutos en la discusión. El depredador salía a todo momento en la charla. Bautista terminó de explicar cómo su fortaleza física, producto de sus años como luchador profesional, le facilitaron los retos de los combates y el cardio.

Después, en el intercambio de anécdotas, se refirió a Garrett Dillanhunt y su horripilante ejecución en la trama, un precio justo por ser el soplón del magnate Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada), responsable de ofrecer una jugosa recompensa por cumplir esta misión suicida.

Tu muerte es una de las mejores que he visto en toda la historia del cine. Podría ver la escena una y otra vez”, y se ríe el creador del movimiento Batista Bomb, sí, es buena y la razón del…”, señala Snyder, mencionando al verdugo y suprimido de esta cita por discreción.

El cineasta y también encargado del famoso Snyder Cut de la Liga de la Justicia contó que sus zombis retoman lo clásico del maestro George A. Romero y dan un giro evolutivo inspirado en historias del Planeta de los Simios u otras ficciones, desarrollando habilidades corporales, como la capacidad de pelear, pensar, comunicarse ¡e incluso reproducirse!

Tampoco destruyen el planeta, no se matan entre ellos, sólo son agresivos, independientes y pueden valerse sin nuestra ayuda, ahí radica lo aterrador de ser criaturas sustitutas de la humanidad”, explica.

El final deja la puerta abierta a una secuela a desarrollarse, el dios de los muertos quiera, en territorio muy cercano a todos nosotros, así que será mejor esconderse.

PRESENTE EL CONTROL MACHETE
…Con la rola Sí Señor en una de las secuencias, justo cuando Cruz y Scott van a buscar al vlogger latino Mikey Guzmán (Raúl Castillo). Mejor aparición no pudo tener la rola, enalteciendo la presencia latina en el evento posapocalíptico.

Los primeros créditos de la peli son musicalizados por Viva Las Vegas, de Elvis Presley, y cierra, curiosamente, con Zombie, de The Cranberries.

Es una rola que tengo en mi playlist desde hace muchos años y que deseaba poner en una película de zombis; sé que no tiene nada que ver, habla de política y otras cosas sociales, pero pensé en la ironía, la diversión y el dolor transmitido”, cuenta el realizador.

Comparte esta noticia