Rod Stewart canta desde México para Ucrania

Rod Stewart canta desde México para Ucrania
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Aguascalientes

Afuera del lugar se quedaron 5 mil personas que ya no pudieron ingresar y tuvieron que conformarse con escuchar a Rod Stewart a lo lejos.

Los fans llegaron de todas partes del país para disfrutar del concierto, incluso hubo quienes acamparon para poder conseguir un mejor lugar.

Al entrar hubo de todo, desde quienes hicieron nuevos amigos por sus gustos musicales hasta inconformidades por la venta de lugares en la larga fila.

Si vale la pena, es un artista que hemos seguido desde hace muchos años, desde que estábamos bien jovenazos y no nos íbamos a perder la oportunidad de vivirlo aquí en Aguascalientes. Es un momento valioso para nosotros, no le hace que nos pegue el sol”, dijo Pili Castañeda, una de las fans.

Gloria Morales, otra de las admiradoras destacó que la presentación les traía muchos recuerdos.

Lo platicábamos ahorita desde la secundaria, desde los disquitos de 45 revoluciones, estoy hablando de los 80. Comentábamos que venimos porque él es una de las personas de las que ya no va a haber y está en su momento en que probablemente se vaya a retirar, entonces es oro este momento donde yo puedo venir y él puede venir, entonces aquí nos reencontramos.”

Lamentablemente también hubo quejas por la venta de lugares, ya que algunas personas pagaron a otras por hacer fila para no asolearse.

Durante el concierto, Rod Stewart realizó un recorrido musical por sus más grandes exitos como Every Picture Tells a Story, You’re In My Heart, You Wear It Well, The Killing of Georgie, Da Ya Think I’m Sexy?, entre otros, los cuales causaron la alegría de las 30 mil personas.

En el show, Rod Stewart dedicó la canción Rhythm of My Heart en apoyo a Ucrania, incluso vistió los colores de la bandera ucraniana y de fondo aparecieron imágenes de la guerra y al final de la canción se proyectó la imagen del presidente Volodimyr Zelensky.

Los seguidores no dejaron de corear y cantar sus canciones durante todo el concierto, Al finalizar surgió la petición del público para que cantara más, pero ya no salió al escenario.

Cabe destacar que en la Plaza Patria, en el centro de la ciudad, se montó una pantalla para que la gente pudiera disfrutar del concierto, el cual fue gratuito.

Comparte esta noticia