A casi doce años de su muerte, los hijos de Jenni Rivera decidieron recordarla de una manera muy especial, ya que visitaron la zona donde se estrelló su aeronave, causando conmoción entre los seguidores de la llamada Diva de la Banda.
Cabe recordar que fue hace 12 años que la cantante terminó su presentación en la Arena Monterrey, y de allí iría a Toluca, para su presentación en La Voz México, sin embargo, una falla en su aeronave provocó que se estrellara en terrenos de Iturbide, Nuevo León.
Rosendo Rodríguez, dueño de ese terreno, comentó a 'Hoy Día'' que los hijos de Jenni Rivera visitaron el lugar donde ella falleció, hicieron una caminata de más de una hora y vivieron momento muy emotivos al ver todo el lugar.
El hombre dijo sobre la visita: "Pensamos que iban a batallar, pero no, son buenos para caminar, hicieron una hora con 30 minutos, porque 'Chiquis' marcó con su teléfono. Todo (transcurrió) muy bien, son muy sencillos".
El dueño del terreno agregó: "Se tomaban de las manos. Hubo un hijo que lloraba mucho”, dijo sobre lo que hicieron los hijos de Jenni Rivera al visitar la zona donde su mamá murió al estrellarse la aeronave en la zona montañosa.