Una gran tragedia ha cimbrado al mundo del espectáculo al reportarse el repentino fallecimiento del gran músico Charlie Colin, quien formó parte del grupo de rock Train, él era el vocalista de esa banda que fue todo un éxito en los años de 1998 y 1999, su madre contó qué le sucedió.
La madre del cantante fue quien confirmó su deceso y además detalló cómo sucedieron los hechos, pues dijo que su hijo se encontraba cuidando la casa de un amigo en Bruselas, Bélgica, cuando de pronto tuvo un aterrador accidente doméstico que en cuestión de segundos acabó con su vida.
A través de las redes sociales, la señora comentó que su hijo se estaba dando una ducha en el baño de la casa, cuando de pronto resbaló y golpeó en la cabeza. Nada se pudo hacer en el momento y el artista fue declarado muerto, por lo que su seguidores mandaron mensajes de aliento a la familia.
Cabe señalar que su primer éxito en el Top 20 con "Meet Virginia" de 1999, aunque su auge se produjo con el lanzamiento "Drops of Jupiter" de 2001, sin embargo, en 1998 alcanzó su fama en 1998 con el hit "Meet Virginia", por lo que fueron conocidos de inmediato.
En las redes comenzaron a circular imágenes del cantante que conmocionaron el corazón de sus seguidores, quienes no saban crédito a lo que sucedía.