El mundo del cine está de luto tras darse a conocer la terrible noticia de la muerte del famoso productor y director, Morgan Spurlock, director del documental 'Super Size Me', quien se hizo famoso por grabarlo afuera de una sucursal de McDonalds para dar a conocer los efectos de ingerir comida 'chatarra'.
El artista tenía 53 años de edad cuando falleció, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas del deceso. Su familia, amigos y seguidores se han unido a la tristeza y a través de las redes sociales han enviado mensajes de despedida.
Así, su hermano y colaborador Craig Purlock, dijo en su cuenta:"Fue un día triste, ya que nos despedimos de mi hermano Morgan, dio mucho a través de su arte, ideas y generosidad. El mundo perdió a un verdadero genio creativo y a un hombre especial.
El cineasta contó en su documenta el peligro de comer en esos lugares, por lo que aumentó 11 kilos de peso y un doctor que lo revisó le advirtió que si no terminaba su experimento en unos días su saluda se vería en riesgo, por lo que ya se sentía cansado y sin energía.
El artista comía decenas de hamburguesas acompañadas de nuggets de pollo así como muchos litros de refresco, experimento que casi lo lleva a tener problemas de salud fuertes.