El famoso cantante y cofundador de la agrupación 'Los Temerarios', Gustavo Ángel, se vistió de un policía para poder llegar a tiempo a uno de sus conciertos de despedida que se llevan a cabo en la Arena CDMX, lo que llamó la atención de decenas de personas que estaban en el lugar.
El video comenzó a circular en las redes sociales y causó gran impacto, pues el artista bajó de una camioneta blanca y cambia de carril que se encontraba vació, se sube a la motocicleta de un agente de tránsito, quien arranca y lo lleva a su destino, logrando el cometido.
En el audio de la grabación se escucha decir al cantante "buenas noches oficiales, vámonos recio", lo que generó más expectativas entre los seguidores. Cabe resaltar que la agrupación está en su gira de despedida en el país, por lo que ya no los podrán ver nunca.
El artista agradeció a los agentes que lo apoyaron y dijo las siguientes palabras en el concierto: "Gracias amigos policías por su ayuda para poder llegar a la Arena Ciudad de México. En la primera de las tres noches con ustedes para decirles hasta siempre".