El famoso influencer y cantante Jorge Sebastián Pop Chocoj, mejor conocido como Farruko Pop, fue hallado muerto y con signo de violencia en su cuerpo, por lo que las autoridades investigan el crimen del joven quien aspiraba a entrar al reality de 'La Academia' de TV Azteca en Honduras.
El reporte preliminar del Ministerio Público indica que el cadáver del cantante fue hallado enterrado en una casa del norte de Ciudad de Guatemala, tras una autopsia se confirmó que murió or estrangulamiento en una zona que es conocida por su alto índice de violencia entre pandillas.
El joven de 18 años ya tenías más de 7 días desaparecido y se le buscaba por muchos áreas, y las pruebas del forense señalaron que cuando lo encontraron ya tenía entre cuatro y seis días atrás. El asesinato conmocionó a la sociedad ya que rea muy querido y talentoso.
Hoy lunes 27 de mayo se llevó a cabo el servicio fúnebre y cientos de personas acudieron a la caravana rumbo al panteón, las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, y muchos seguidores mandaron mensajes de despedida para mostrar su respeto al artista.
Por su parte, el presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, se pronunció ante el crimen y escribió lo siguiente en su cuenta de X: "Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia del joven Sebastián 'Farruko' Pop, conocido en redes sociales por el sueño de convertirse en cantante, un sueño que comparten muchos jóvenes en nuestro país".