Este pedazo de historia está ubicado en el suburbio North Shore de Winnetka, Illinois. La gente la valora tanto que la agencia Dawn McKenna Group la describe como "una oportunidad única de poseer una de las residencias más icónicas del cine gringo". Y pues sí, ¿quién no querría vivir en una pieza de la historia del cine?
La casa, que fue construida en 1921, tiene 9,126 pies cuadrados de pura diversión. Cinco recámaras, seis baños completos, un cine en casa, gimnasio completo ¡y hasta una cancha de basquetbol techada! Y para que veas que la onda es en serio, los dueños le dieron una manita de gato en 2018, pero respetaron todas esas cosas que hacen única a la casa, como la escalera por la que Kevin se desliza en mil y un escenas.
Y si creías que eso era todo, ¡ni de chiste! Resulta que la casa del vecino de al lado, en el número 681 de la misma calle, es la del Abuelo Marley, también de la película. ¿Lo mejor? Que esa también está en venta.
¿No tienes lana para comprarla? ¡No te preocupes! Puedes revivir la aventura defendiendo tu casa en el juego de PlayStation que sacaron en 2006. O si prefieres algo más tranqui, hay un set de Lego de "Mi Pobre Angelito" que salió en 2021. ¡Viene con todo y Kevin y hasta con una tiroleza en el árbol! ¡Sí, igualita a la de la película!