El mundo de la música vuelve a estar de luto esta semana tras darse a conocer la terrible noticia de que muere la querida cantante brasileña Djidja Cardoso, quien estuvo con la banda Boi Garantido, por lo cual sus seguidores, familia y compañeros de profesión están destrozados.
La famosa artista tenía 32 años de edad, quien presuntamente falleció por alto consumo o sobredosis de ketamina, una sustancia tranquilizante que se utiliza para darles a los caballos, por lo que se realizará una autopsia para saber las causas de su muerte.
Sin embargo, el público de la cantante se cuestionaba cuándo serían los servicios fúnebres para poder acudir a darle el último adiós, hasta el momento se desconocían esos detalles. Rápidamente en las redes sociales comenzaron a circular mensajes de despedida a la joven estrella.
Hay que señalar que la carrera artística de la joven se produjo entre 2016 y 2020, y después comenzó su exitoso salón de belleza BelleFemme en la región del Amazonas, por lo que logró tener muchas clientas y continuaba con su cuenta oficial de Instagram.
La familia trató de contactarla por varias horas y al ver que no contestaba fueron a buscarla y se dice que la hallaron muerta en su casa. La Policía cree que murió de sobredosis, sin embargo, se espera que la autopsia dé el resultado de las consecuencias de su muerte.