Inspector, icónica y querida banda de rock y ska en México desde los años 90, sigue dejando huella entre sus seguidores con su música vibrante y mensajes positivos. En una reciente entrevista el vocalista Big Javy, el carismático vocalista de la agrupación, compartió una noticia impactante sobre su salud tras notable cambio en su físico.
Big Javy confesó haber perdido 75 kilos, pasando de 160 a 85 kilos, y actualmente se mantiene entre 90 y 95 kilos. Sin embargo, este cambio no fue por motivos estéticos, sino por su salud.
Nunca tuve problemas graves como presión alta o diabetes, pero decidí no arriesgarme más. Me cuidé como un viejito, tomando suplementos para todo - comentó el músicoLa toma de conciencia sobre su peso fue clave para recuperar su bienestar. El vocalista relata que todo sucedió por un despertar de responsabilidad sobre su salud, ante su actitud constante y exceso ante la fiesta y el abuso de sustancias alcohólicas. Big Javy también mencionó que este cambio de vida le ayudó a mejorar considerablemente durante la pandemia.
Agregó hábitos a su rutina como caminar, hacer ejercicio y a comer mejor. Todo esto tras una reflexión sobre la responsabilidad que siente hacia su familia. Con una trayectoria llena de éxitos junto a Inspector, Big Javy destacó que el grupo ha mantenido una temática musical centrada en el amor, el desamor y la fiesta, sin caer en lo vulgar.
Esta transformación física y personal del cantante ha dejado a sorprendidos a los fans que lo siguen desde hace años y celebran su compromiso con la salud.