Ana Bárbara, la reconocida cantante de regional mexicano, ha compartido una impactante experiencia que vivió en las playas de Cancún, donde estuvo al borde de la muerte tras ser arrastrada por el mar. La cantante relato la experiencia a través de un video, donde expresó su agradecimiento a la vida y especialmente a su hijo, quien la rescató de la tragedia.
Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo. Me fue llevando el mar. Tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me ibaCompartió Ana Bárbara conmovida por lo sucedido. La intérprete de "Y lo busqué" detalló cómo su hijo José María, hijo de su relación con José María Fernández, "El Pirru", se convirtió en su ángel salvador. "Un ángel hermoso llegó a rescatarme, se metió al mar por mí", reveló agradecida.
Ana Bárbara, quien siempre ha amado el mar pero admite haberse confiado esta vez, reflexionó sobre la lección de humildad que le dejó este incidente. Reconoció la importancia de respetar la fuerza del mar y cómo esta experiencia ha transformado su perspectiva de la vida.
Después del incidente, Ana Bárbara tuvo un concierto en Cancún, pero la vivencia la marcó profundamente.
Después de volver a nacer, tengo absolutamente claro lo que quiero vivir. Quiero vivir para las personas que han estado incondicionalmente para mí, para las que me han demostrado amor y lealtad realAfirmó la cantante visiblemente conmovida.
Finalmente, Ana Bárbara mostró en el video el lugar exacto donde estuvo en peligro y agradeció el apoyo recibido durante este momento difícil.