El famoso reality de Televisa, ‘La Casa de los Famosos’ México, ha dado inicio y ya se están viendo cambios significativos en sus reglas y dinámicas. Una de las diferencias más notables respecto a la primera temporada es el cambio en los nombres de los cuartos. En la temporada anterior, los cuartos eran conocidos como ‘Infierno’ y ‘Cielo’.
Lo que sería un referente importante, ya que el 'Team Infierno' haría que Wendy Guevara obtuviera la victoria. En esta segunda temporada, Galilea Montijo y ‘La Jefa’, revelaron que los cuartos se denominan 'Mar' y 'Tierra'. En el 'Mar' hay seis camas disponibles, mientras que en 'Tierra' hay siete. Además, ‘La Jefa’ anunció que los habitantes no podrán elegir su habitación, sino que serán asignadas mediante un sorteo.
Los participantes tuvieron que seleccionar una pelota de color de una caja en el centro de la sala. Sin embargo, hay un famoso que no tendrá cama por una semana debido a que solo hay 13 camas disponibles por el momento. ‘La Jefa’ explicó que el habitante que saque la bola bicolor dormirá en la habitación que haya quedado vacante por el primer eliminado del reality show.
Sian Chiong fue quien sacó la pelota bicolor y, por lo tanto, esta semana dormirá en la habitación 'Mar' junto a Gala Montes, ya que ambos tuvieron que cumplir con un desafío impuesto por ‘La Jefa’ al ingresar a La Casa. En el cuarto 'Mar', los habitantes son: Karime Pindter, Gala Montes, Arath De la Torre, Shanik Berman, Mario Bezares, Potro y Paola Durante.
Mientras que en el cuarto 'Tierra', los habitantes son: Gomita, Ricardo Peralta, Mariana Echeverría, Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Sabine Moussier y Adrián Marcelo. Esta combinación de personalidades generada a partir de la asignación de habitaciones promete generar muchas expectativas entre los seguidores del nuevo reality de Televisa, quienes están siguiendo de cerca cada paso de los famosos dentro de la casa más famosa de México.