La separación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha causado considerable controversia debido a que los motivos precisos de su ruptura aún no se han aclarado por completo. Gabriel Soto ha decidido no comentar sobre el tema en entrevistas recientes, explicando que es un asunto muy personal que prefiere no abordar públicamente. A pesar de esta postura, han surgido varios rumores acerca de las posibles razones que llevaron a los famosos a poner fin a su relación.
En el programa 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante sugirió que la posible causa de la separación entre Soto y Baeva podría ser el supuesto maltrato hacia las hijas del actor por parte de Baeva. Gustavo Adolfo además cuestionó las declaraciones de Baeva acerca de no haber previsto la ruptura, indicando que aparentemente la pareja llevaba meses durmiendo en habitaciones separadas.
Tenían 4 meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces si la señora Irina Baeva dice "no sé qué pasó porque estábamos juntos", está mintiendo porque tenían 4 meses durmiendo en habitaciones separadas, ya estaba hablado que iban a terminar, explicó Infante
Durante su partición, Gustavo Adolfo Infante hizo referencia a un rumo en circulación que indicaba que Irina Baeva tenía un carácter difícil y presuntamente trató mal a las hijas de Gabriel Soto cuando las visitaban. Infante respaldó estas afirmaciones citando fuentes cercanas al actor, quienes habían manifestado preocupaciones acerca del comportamiento de Baeva hacia las niñas.
Hasta el momento, los mencionados señalamientos permanecen como rumores, ya que ni Gabriel Soto ni Irina Baeva han abordado públicamente los motivos exactos de su ruptura.
¡Maltrató a sus hijas! ????????
¡@GAINFANTE revela la razón por la que #GabrielSoto habría terminado con #IrinaBaeva! ☀️???? #SaleElSol #EstaSemanaSí pic.twitter.com/1CrlWsJtAq— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) July 22, 2024