Bruno Mars, el cantante estadounidense que ha cautivado al mundo con sus éxitos, ha demostrado una vez más su cariño por México. Durante su reciente visita a la Ciudad de México, donde ofreció tres conciertos en el Estadio GNP, el artista sorprendió a sus fans con un gesto que ha desatado la especulación: se dejó ver vestido de mariachi, bailando al ritmo de 'La Chona' en las calles de la capital.
Su aparición en la colonia Roma, acompañado de bailarines que lucían indumentaria con los colores de la bandera mexicana, ha despertado la curiosidad de sus seguidores. Muchos se preguntan si se trata de un nuevo proyecto musical inspirado en la cultura mexicana.
No es la primera vez que las calles de la colonia Roma se llenan de estrellas internacionales. En el pasado, Dua Lipa y los Jonas Brothers también han sido vistos disfrutando de la vida nocturna de este barrio bohemio.
La aparición de Bruno Mars en la colonia Roma ha puesto a México en el centro de atención del mundo. ¿Se tratará de un nuevo proyecto musical? ¿O solo de un homenaje a la cultura mexicana? El tiempo lo dirá.