La trágica noticia del fallecimiento de Amparín Serrano, madre de la actriz de Televisa Minnie West, conmovió al público tras un fatal accidente en su hogar en 2022. Minnie explicó que su madre, conocida por crear la icónica marca 'Virgencita plis', cayó desde un balcón sin barandal. Ella y su sobrina fueron las únicas testigos del incidente.
West describió cómo, tras la caída, bajó corriendo para ayudar a su madre.
Tuve que hacer básicamente todo, desde sostenerle la cabeza con un trapo lleno de sangre, hasta llamar al 911 y buscar ayuda para encontrar una ambulancia - confesó Minnie en una entrevista
Han pasado dos años desde la trágica pérdida de su madre y Minnie ha mantenido viva la memoria de su madre con emotivos tributos. En un reciente homenaje, Minnie compartió su dolor con un mensaje conmovedor:
Agarrar tu mano por última vez fue la segunda cosa más dura y difícil que he vivido, pero soltarla fue la primera. Ese día no solo te fuiste tú, mamá, sino que también me fui yo, aunque mi cuerpo siga aquíMinnie también reflexionó sobre cómo la ausencia de su madre ha transformado su vida, sintiéndose incompleta y vacía. Expreso que una parte de ella se fue cuando partió su mama y agrego "...Siento que camino por la vida como una sombra, incompleta. No es solo que te hayas ido, es que contigo se fue la parte de mí que solo tú podías hacer brillar", expresó la actriz de 'Me gusta pero me asusta'
A pesar de que han pasado dos años, la actriz de 'La Rosa de Guadalupe' siente que el dolor sigue siendo tan intenso como el primer día.
Para el mundo ya pasaron dos años… yo siento como si fuera ayer. Trato de seguir adelante, pero siempre con la sensación de que algo falta, de que nada será igual. Te extraño con cada fibra de mi ser, y aunque intento vivir de una manera que te haría sentir orgullosa, sé que jamás podré llenar el vacío que dejaste- añadió.Finalmente, Minnie cerró su mensaje con una nota de consuelo: "A veces, lo único que me consuela es pensar que no ha pasado un día más desde que te fuiste, sino que falta un día menos para vernos. Gracias por todo... Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Hoy y siempre, te amo, mancuerna".