El fallecimiento de Matthew Perry, el icónico 'Chandler' de la serie 'Friends', en octubre de 2023 por una sobredosis de ketamina, conmocionó al mundo del entretenimiento. La muerte del actor, a los 55 años, desencadenó una investigación exhaustiva por parte de las autoridades estadounidenses para determinar las causas y responsabilidades de la tragedia.
Tras meses de pesquisas, la justicia ha dado un giro inesperado: cinco individuos: el asistente personal del actor, dos médicos, un conocido y una presunta traficante de drogas están relacionados con el entorno de Perry, fueron detenidos y acusados de su muerte.
La familia de Perry, conmocionada por la pérdida, ha emitido un comunicado a través de Keith Morrison, padrastro del actor y reconocido periodista: "Seguimos devastados por la pérdida de Matthew, pero ver que la justicia avanza nos da un poco de paz".
Esperamos que el proceso de justicia siga su curso y que aquellos responsables sean llevados ante la ley, concluyó Morrison.
Tres de los sospechosos ya han aceptado los cargos, llegando a acuerdos con la fiscalía para reducir sus sentencias. Los dos restantes, Jasveen Sangha, conocida como "La reina de la ketamina", y el Dr. Salvador Plasencia, se enfrentarán a la justicia este mismo jueves.