Claro, se han oído rumores sobre una posible reunión desde que la banda se disolvió en 2009. Pero esta vez las cosas parecen diferentes. Se habla de conciertos masivos en Heaton Park y Wembley, rompiendo incluso el récord de Taylor Swift. La cosa está calentando, ¿no?
El hecho de que Noel no haya desmentido los rumores es un buen indicio. Y Liam, quien siempre se ha caracterizado por sus indirectas, ha estado un poco más callado. ¿Podría ser que la guerra entre hermanos esté llegando a su fin?
Quizás el deseo de su madre, Peggy Gallagher, de ver a sus hijos reunidos, haya tenido algo que ver. Además, Noel ha estado bastante elogioso con la voz de Liam recientemente, ¿a quién le gusta estar peleado con la familia?
En este mundo de la música tan cambiante, la posibilidad de un regreso triunfal de Oasis es como una inyección de energía nostálgica. Se trata de una banda que marcó una época, que nos hizo cantar a todo pulmón y que sigue viva en el corazón de millones de fans. Si esto se confirma, no solo sería un gran acontecimiento para la música, sino también para la cultura pop en general.
La pregunta es: ¿Podrán Noel y Liam dejar atrás sus rencores y compartir el escenario sin que vuele una guitarra? Solo el tiempo nos dirá. Pero una cosa es segura: el mundo está esperando con los brazos abiertos.