Tras 50 días de aislamiento, el influencer regresó al mundo real, donde lo esperaba la conductora Galilea Montijo con la noticia de que mucho había cambiado durante su ausencia.
"Me puedo imaginar, pero si yo pudiera decirle algo a México es: una disculpa, si les falté el respeto y los ofendí, también si no llené sus expectativas, soy un ser humano, cometemos errores y ni modo a aprender. “No sé qué está pasando, ni dónde estoy, pero me encuentro muy feliz", fueron las palabras de Peralta, quien aún no se ubicaba en la nueva realidad.
Su salida se dio minutos después de que Didi, uno de los patrocinadores, anunciara su retiro del programa. A pesar de ello, Peralta fue trasladado al estudio en un automóvil, tal y como lo exige la tradición del reality.
La despedida de Peralta fue un momento emotivo, especialmente para Briggitte Bozzo, quien con gritos de alegría celebró su permanencia en la competencia. "No puedo creer que estoy una semana más!", exclamó la actriz, quien fue recibida con abrazos por sus compañeros.
Desde el exterior, Peralta envió un mensaje a sus compañeros, expresando su alegría por el regreso del Team Mar a la residencia. "Bellezas, ya me fui, pero ustedes siguen ahí, les amo muchísimo a todos y a todas, denlo todo ya están a nada de encontrar a ese ganador o ganadora; Sian, Agus los amo, los admiro, gracias por todo su amor y paciencia, sus palabras lindas siempre me sacaron de donde quiera que estaba en mi cabeza y espero haber hecho lo mismo".
"Todo está espectacular acá, nos vemos aquí afuera, les amo, diviértanse por favor", finalizó Peralta, quien tuvo la oportunidad de escuchar una respuesta por parte de sus compañeros. "Te vamos a extrañar muchísimo, has sido alguien especial, gracias por tanto amor, esos abrazos en momentos difíciles", le dijo Sian, quien conmovió a la audiencia con sus palabras.