Durante una conversación con la actriz Gala Montes, mencionó que el youtuber Adrián Marcelo no debía meterse con su familia, pues su suegro, supuestamente, conoce "gente pesada" en Culiacán, Sinaloa. Este comentario desató una ola de indignación en redes sociales, especialmente entre los habitantes de Culiacán. La ciudad ha estado viviendo una situación tensa en las últimas semanas, con enfrentamientos entre grupos delictivos y un clima de violencia generalizado.
En una entrevista reciente, Arath de la Torre aclaró que su comentario fue fuera de lugar y que no tenía conocimiento de la situación en Culiacán en ese momento.
Te voy a explicar algo, estás encerrado, no sabes qué está pasando, yo no sabía qué estaba pasando en ese momento, mi suegro es una persona íntegra, lo quiero, lo adoro, es una persona muy querida en Culiacán, simple y sencillamente, yo estaba un poco desesperado en ese momento por mis hijos, por protegerlos (de los ataques de Adrián Marcelo), fue un comentario fuera de lugar en el momento, en un momento en el que yo no sabía qué estaba pasando, se tergiversaron las cosas, dijo el actor.
Arath de la Torre también aseguró que nunca amenazó a Adrián Marcelo, y que solo se trataba de un comentario protector hacia sus nietos. "Yo de ninguna manera apostaría por este tipo de situaciones, de ninguna manera, porque ni tienen nombre, ni tienen apellido, ni tienen ningún tipo de amenaza a nadie, yo simple y sencillamente hice un comentario, porque, pues un abuelo protege a sus nietos, es todo", explicó.
Tras salir de "La casa de los famosos México", Arath de la Torre se enteró de la polémica que había generado su comentario. "Hicieron un relajo, estoy muy apenado, la verdad es que no mides a veces lo que está pasando, yo siempre optaré por la paz y por un estado que quiero muchísimo, que respeto muchísimo y sobre todo a mi suegro, que es una persona muy respetada. Un saludo a todo el estado de Sinaloa", finalizó el actor.