En una entrevista con Adela Micha, Gala aclaró que no tiene un contrato de exclusividad con Televisa y que sí ha tenido conversaciones con la marca de desodorantes. “Rexona sí me habló, no me abandonó. Estoy muy emocionada, estamos viendo ese asunto y me encantaría que se concretara”, expresó.
Las declaraciones de Gala Montes sobre Rexona, aunque no confirman un contrato oficial, mantienen viva la posibilidad de que la actriz se convierta en la nueva imagen de la marca. La especulación sobre la posible colaboración surgió a raíz de las declaraciones del periodista Gabo Cuevas, quien mencionó que Rexona estaba buscando a Gala para un proyecto.
"Sí, yo lo mencioné en muchas ocasiones (no quería verla), sabía me iban a llevar a mi mamá, les dije: yo lo que tengo que resolver con mi mamá es en mi casa, ella y yo echarnos un café, que no haya cámaras, que no haya micrófonos y con mucho gusto lo podemos resolver", aclaró la joven.
Gala Montes dejó en claro que aún no está lista para una reconciliación con su madre y que prefiere hacerlo en un ambiente más privado.