El pasado 6 de septiembre, la actriz y cantante dio la bienvenida a su segunda hija, Emerson, al mundo. Ahora, un mes después, ha decidido compartir con sus seguidores las primeras fotos de la pequeña, quien ha cautivado a todos con su dulce sonrisa y mirada inocente.
"Emerson, eres todo. No puedo creer que ya haya pasado un mes. Intentando retener cada momento", escribió Ashley en la publicación de Instagram donde presentó a su hija al mundo. En las imágenes, la podemos ver con su bebé en brazos, pero también hay algunas instantáneas de la pequeña con su padre, el compositor Christopher French, o con su hermana mayor, Jupiter.
La felicidad de la familia se ve reflejada en cada una de las fotografías. La complicidad entre Ashley y Christopher es innegable, mientras que la conexión entre Jupiter y Emerson parece ya ser especial. Ambas hermanas comparten una mirada de amor y ternura que conmueve a cualquiera.
Ashley asegura que tanto ella como Christopher y Jupiter están "obsesionados" con la recién nacida. Y no es para menos, Emerson llegó para completar la familia y llenar sus vidas de alegría y amor incondicional.