En medio de su comentario, Jason no pudo evitar notar la presencia de la cantante, quien se encontraba en el juego para apoyar a su novio, Travis Kelce.
"Hey, mira eso, Jason comentó en un clip compartido en X durante el programa de ESPN del 7 de octubre, cuando la cámara enfocó a Taylor llegando al estadio. "Eso se ve bien".
Y la cantante de "Karma" ciertamente hizo que todo el lugar brillara con su conjunto para la noche del juego. Taylor caminó hacia su suite con un conjunto de falda y blusa a cuadros de Vivienne Westwood con un corpiño en forma de corazón y un bolso Vivienne Westwood a juego en forma de corazón. Para completar el look, lució pecas brillantes en la cara y usó su característico labio rojo.
Antes del juego, Jason, quien debutó como analista de la NFL en septiembre, publicó en X que estaba haciendo un día de juego de fútbol, incluso participando en el tailgate con los fanáticos.
“Me dirijo a la escena del tailgate de Kansas City antes del juego de hoy", escribió el ex centro de los Philadelphia Eagles. "Probablemente me tome muchas bebidas C y D, ¿alguien tiene alguna recomendación de lugares que deba visitar o un chamán del tailgate que me pueda enseñar las reglas esta tarde?".