Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, ha cautivado a millones con su talento y carisma. Pero, a pesar de su fama, ha sabido mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional. Siempre ha sido muy cuidadosa con la privacidad de su familia, especialmente con sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Sin embargo, la cantante no pudo resistir la emoción de celebrar el cumpleaños número 17 de su hija, Sabrina, compartiendo con sus seguidores una serie de fotografías inéditas de su primogénita. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Marimar" mostró la evolución de Sabrina desde su infancia hasta la actualidad, revelando el gran parecido que tiene con su madre.
En el emotivo mensaje que acompañaba las imágenes, Thalía expresó su amor y admiración por su hija, describiéndola como "un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos con los que nos alegras cada día".
"Amor mío, todavía no puedo creer que hoy cumples 17 años. Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiarlo todo en mi mundo. Te has convertido en una joven ante nuestros ojos, siendo un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos con los que nos alegras cada día. Saki, amor mío, sólo le pido a Dios que te acompañe y nunca te suelte de la mano, que te proteja y te cuide siempre. ¡Te amamos muchísimo, hijita! ¡Tu papá, tu hermanito y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños, mi amor! 17! Te amo”, escribió Thalía.
La cantante aprovechó la ocasión para recordar la impactante boda que tuvo con el productor musical Tommy Mottola en 2000, en la icónica catedral de San Patricio en Nueva York. El vestido de Thalía, un diseño con cristales, perlas, hilos de plata, pedrería austriaca y una cola de 17 metros de largo que tenía un peso de 70 kilos, fue una de las piezas más memorables de la boda.
Thalía y Tommy Mottola se han mantenido alejados de los reflectores en los últimos años, pero siempre han estado ahí para apoyar a sus hijos. En 2019, Sabrina y Matthew hicieron una aparición especial junto a su padre para celebrar la obtención de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Aunque Thalía ha sabido mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional, siempre ha encontrado la manera de compartir algunos momentos especiales con sus seguidores, como el cumpleaños de su hija.