Desde muy temprano, Majo publicó una foto, captada en blanco y negro, donde aparece la pareja fundida en un abrazo: “Tres años de magia y aventuras. El tiempo solo es una palabra. Te amo”, escribió la cantante cómo descripción. Recientemente, la pareja admitió que las cosas van tan bien que ya han hablado de matrimonio, aunque todavía no lo han definido: “Nosotros hemos platicado todo y de todo, es un amor muy bonito, muy puro, de una gran conexión, entonces, cuando se llegue el momento, si se llega bien, sino llega, creo que estará bien”, le contó Majo a la prensa, mientras su novio añadía: “Llegará, llegará”
Hace unos meses, cuando Majo viajó a Monterrey, ciudad natal de su novio, para cantar por primera vez su tema juntos, la cantante también compartió con la prensa detalles de sus planes de boda: “Es medio a la antigüita la onda, a mí no me toca, aunque soy muy aventada, igual sí se lo propondría, pero estamos mucho en el trabajo, en construir la relación, pero estarán invitados cuando sea el bodorrio”, comentó divertida.
Además de amor, Majo y Gil Cerezo comparte su pasión por la música, además de entender perfectamente la profesión: “Es padrísimo, porque a parte de la conexión emocional que es muy bella, hemos hecho una conexión fantástica e irreal de esas cosas que pasan pocas veces en la vida y además compartir el amor con la música es una pasión. Es bello, porque él entiende lo que yo hago y yo entiendo lo que él hace, ahí nos andamos persiguiendo”, dijo.
Después de tres años de amor, Majo le confesó a la prensa el secreto de su historia de amor: “La clave, se los digo de corazón, es una industria muy pesada, nosotros nos dedicamos a lo mismo y la mejor manera de estar unidos, bonito y todo, es hablarnos siempre de todo, porque es un medio muy rudo, pero estamos en un momento muy bonito”, explicó la cantante. Por último, destacó lo especial que fue grabar por primera vez con Gil: “Vamos a cumplir tres años de novios y apenas este año sacamos colaboración”, añadió.