Matthew Modine, reconocido por su papel de "Papa" en la serie "Stranger Things", estuvo presente para celebrar el lanzamiento del tequila QUI y la nueva edición limitada del tequila "2025 NOBU Rare" junto al reconocido artista Kaws.
La velada se convirtió en un espacio para compartir historias y experiencias. Modine, con la alegría aún fresca en su rostro, relató a Nobu Matsuhisa, el famoso chef, su reciente viaje a Italia para oficiar la boda de su compañera de reparto en "Stranger Things", Millie Bobby Brown. "Se le notaba realmente orgulloso y feliz", confesó una fuente a Page Six. La conversación se extendió a otros temas, entre ellos, el futuro de la película independiente "The Martini Shot" de Modine, la cual ha cosechado elogios y premios. "The Martini Shot", un proyecto que cuenta con la participación de leyendas del cine como John Cleese y Derek Jacobi, busca asegurar su distribución.
En el mismo lugar, se pudo apreciar la alegría de Charlie Walk, reconocido ejecutivo musical, quien asistió al evento con su familia, incluyendo a su esposa Lauran y su hijo Jesse. Jesse, con un pequeño papel como reportero en "Joker: Folie à Deux", fue motivo de orgullo para Walk. "No podía estar más orgulloso", afirmaba a los presentes, a quienes animaba a ver la película. "Me hizo llorar", confesó entre risas, refiriéndose al desempeño de su hijo en la cinta.