Todo comenzó cuando Morgan entrevistó a la cantante Jaguar Wright, quien durante la conversación acusó a Sean "Diddy" Combs de ser un "monstruo" y lanzó graves acusaciones contra Jay-Z y Beyoncé, a quienes también calificó como "monstruos" y acusó de tener "cientos de víctimas".
En un episodio de "Uncensored" emitido el martes, Morgan reveló que había recibido una carta legal de la pareja, en la que se refutaban las acusaciones de Wright.
Ante la evidencia irrefutable, Morgan se vio obligado a disculparse públicamente, reconociendo que las afirmaciones de Wright eran "totalmente falsas" y que se habían editado partes de la entrevista para eliminar las acusaciones.
"Jaguar, de manera inesperada, hizo varias acusaciones graves sobre Jay-Z y Beyoncé durante esa entrevista. Como dije en ese momento, ellos no estaban presentes para responder o defenderse, pero ahora sí lo han hecho. Sus abogados se pusieron en contacto con nosotros para decir que esas afirmaciones eran 'totalmente falsas' y que no tenían base en la realidad, por lo que hemos cumplido con la solicitud legal de eliminarlas de la entrevista original," explicó Morgan.
Morgan justificó la edición de la entrevista, reconociendo que no es algo que se haga a la ligera, pero que hay límites legales que no se pueden traspasar.
"Editar entrevistas no es algo que hagamos a la ligera en un programa llamado 'Uncensored', pero como los proverbiales gritos de fuego en un teatro lleno, también tenemos límites legales. Y nos disculpamos con Jay-Z y Beyoncé," dijo Morgan.
En su defensa, Morgan argumentó que en la era de las redes sociales, cualquier persona con una opinión tiene un espacio para expresarla y que invitar a Wright a su programa fue una decisión basada en su derecho a la libertad de expresión.
"Lo que pasa con las plataformas, la realidad del mundo moderno es que casi todo el mundo tiene una plataforma siempre y cuando tenga algo que decir que la gente quiera escuchar. Es por eso que invitamos a [Wright] a que la entrevistaran. Las personas que hacen estas afirmaciones tienen una audiencia con o sin programas como el mío," concluyó Morgan.