Estas declaraciones, que involucraban serias acusaciones, llevaron a los abogados de Jay-Z y Beyoncé a contactar a Morgan, exigiendo la eliminación de dichas afirmaciones del programa.
Morgan, sin embargo, no se limitó a disculparse con la pareja por las acusaciones de Wright. En un comunicado, también se disculpó por haberle dado la oportunidad de expresarse en su programa. "Editar entrevistas no es algo que hagamos a la ligera en un programa llamado 'Uncensored'. Pero, como los proverbiales gritos de fuego en un teatro lleno de gente, también tenemos límites legales. Y nos disculpamos con Jay-Z y Beyoncé".
La decisión de Morgan de invitar a Wright a su programa, según él mismo, se debió a que "ella ha hecho afirmaciones sobre Combs durante años. Esas afirmaciones recibirán mucha atención en los medios de comunicación en muchas plataformas durante muchos años. Y eso es lo que pasa con las plataformas. La realidad del mundo moderno es que casi todo el mundo tiene una plataforma mientras tenga algo que decir que otras personas quieran escuchar. Por eso la invitamos a que nos diera una entrevista".
Las acusaciones de Wright no se hicieron de forma aislada. Combs enfrenta una serie de acusaciones de agresión sexual por parte de hombres y mujeres, con incidentes que se remontan a principios de la década de 1990. Tras nueve demandas presentadas en su contra desde noviembre de 2023, Combs fue arrestado en septiembre por tres cargos de tráfico sexual y crimen organizado, con los fiscales federales alegando "una empresa criminal cuyos miembros y asociados participaron, y trataron de participar, entre otros delitos, en tráfico sexual, trabajo forzoso, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia".
El arresto de Combs ha afectado la reputación de uno de los artistas más exitosos de Estados Unidos. Además de sus numerosos éxitos como rapero y productor, Combs ha dirigido empresas como Bad Boy Records (con artistas como Notorious BIG), Sean John Clothing y Cîroc Vodka. El examen de su estilo de vida de alto perfil y lleno de celebridades ha llevado a una proliferación de teorías de la conspiración en línea, con numerosas acusaciones y rumores contra figuras de primer nivel con respecto a su supuesta participación o victimización en sus presuntos esquemas.