Eso fue lo que vivieron Fernando Sanz e Ingrid Asensio esta semana. La pareja, conocida por su trayectoria en el mundo del fútbol y la televisión, se encontraba en el aniversario de Tacha, un evento que reunió a amigos y familiares. Fue precisamente en este ambiente festivo donde se anunció una noticia que los llena de felicidad: serán abuelos por segunda vez.
El pasado año, Fernando e Ingrid se convertían en abuelos primerizos con el nacimiento de Micaela, la hija de su hija Ingrid y el futbolista Ilies Hassaine Daouadji. Ahora, la familia se prepara para recibir una nueva integrante, confirmando que también será una niña. "Estamos disfrutando de ser abuelos a tope", confesó Fernando Sanz, quien asegura que la experiencia es maravillosa. "Fuimos padres jóvenes y al final, con la experiencia, disfrutar de los niños, de los nietos, es una maravilla".
Ingrid, la futura mamá, también se mostró radiante, confesando que están "felices, contentos y con muchas ganas de ver a su nueva hija". La tranquilidad se respira en el ambiente, pues Ingrid se encuentra "fenomenal". La familia se prepara para una nueva etapa llena de amor y alegría.