La estrella de "Friends" habló con franqueza sobre su experiencia como madre en la Conferencia Anual Inc. 5000, revelando un lado más personal de su vida.
Al principio, la idea de que Coco, su hija de 20 años, se fuera a la universidad no le pareció tan difícil. "La gente se pone muy mal el primer año que tu hijo se va a la escuela y yo pensaba, ¿cuál es el problema? De todas formas no me habla, siempre está en su habitación", comentó Cox. Sin embargo, la perspectiva cambió drásticamente cuando Coco regresó a casa para el verano. "Ella regresó después de su primer año en la universidad y se veía más madura, hablaba más", explicó Cox. "Y digo, ella es increíble. Es una niña realmente especial, inteligente, divertida". La segunda vez que Coco se fue a la universidad fue mucho más difícil para Cox. "No quería que regresara a la universidad", admitió ante la audiencia.
La experiencia de Cox con su hija la inspiró a crear la línea de cuidado personal "Cocomoi" como parte de su marca "Home Court". Esta colección de lujo para el cuerpo tiene un aroma sofisticado con notas de coco, cedro y higo. "Estoy tan emocionada de presentar la colección Cocomoi Body, nuestra nueva línea de lujosos productos esenciales para el cuidado del cuerpo", escribió Cox al presentar la línea. "El aroma tiene características de mi fragancia característica, Cece, simbolizando mi conexión con mi hija, Coco... La inspiración para Cocomoi."
Mientras Cox disfruta de este nuevo capítulo en su vida, también se encuentra en medio de la incertidumbre sobre su futuro en la franquicia de "Scream". Si bien no ha firmado oficialmente para la séptima película, ha dejado claro que está al tanto del proyecto. "No estoy oficialmente firmada. No lo estoy, pero habrá una 'Scream 7'", dijo a Variety en septiembre. "Lo están reescribiendo todo el tiempo. No es como si no supiera lo que está pasando". La actriz todavía tiene tiempo para tomar una decisión, ya que la filmación está programada para comenzar en Atlanta en diciembre.