Con una mezcla de molestia y sarcasmo, respondió que la fuente de este chisme fue un comentario que escuchó en una mesa donde se encontraba la mamá de Lucero, Lucero León.
“¿De dónde salió que tú eras la mamá de Thalía?”, le preguntaron a la actriz. “Fíjate que alguien me dijo que estaba en una mesa un día con la mamá de Lucero y que de ahí salió como el chisme”, contestó Zapata.
Sin embargo, la actriz enfatizó que no esconde nada y que si realmente fuera la madre de Thalia, no tendría por qué ocultarlo. “Ese chisme ha sido una gran falta de respeto para mi madre y para mí. Los únicos seres humanos que han salido de mi cuerpo se llaman Claudio y Patricio”, aseveró con firmeza.
“Si yo hubiera sido la madre de”, continuó, sin mencionar el nombre de la cantante, “no tendría por qué esconderla”.
Dejando en claro que considera estos rumores como un invento, Zapata se mostró visiblemente molesta por quienes los han propagado. “La gente es cabr le gusta ensuciar y más que ridículo, es maquiavélico, esa es la palabra”, expresó.
Aunque admite que en el pasado le afectaban estos comentarios, ahora los ignora por completo. “Probablemente antes los comentarios me hacían daño, pero ahora, me hacen ‘lo que el viento a Juárez’: no me mueven ni el copete, aunque él venga y me lo arregle”, finalizó con una sonrisa irónica.