Mientras la multitud coreaba sus canciones, Eilish no pudo contener sus emociones. "Realmente no puedo creer que estemos haciendo un show en un día como este", confesó a sus fans. "Pero mientras más avanzaba el día, me di cuenta de que es un privilegio estar aquí con ustedes en un momento como este".
Las palabras de la cantante se volvieron más contundentes al dedicarle su canción "TV" del 2022, que trata sobre la revocación de Roe v. Wade, a las mujeres presentes. "Quiero que sepan que están a salvo conmigo y que están protegidas aquí, en esta sala", aseguró Eilish. "La canción que vamos a tocar es sobre el abuso que existe en este mundo hacia las mujeres, y muchas de las experiencias por las que he pasado y por las que han pasado personas que conozco. Para ser honesta, nunca he conocido a una sola mujer que no haya pasado por algún tipo de abuso".
Eilish no solo habló sobre el abuso en general, sino que también se refirió a su propia experiencia. "He tenido que lidiar con ciertas cosas personalmente y me han aprovechado. Mis límites fueron cruzados, por decirlo de forma educada", reveló.
Billie Eilish cerró su presentación con una poderosa declaración. Tras interpretar parte de "TV", se detuvo justo después de cantar la frase "Internet se ha vuelto loco viendo a estrellas de cine en juicio, mientras anulan Roe v. Wade". Se quedó en silencio frente a la multitud y se retiró del escenario, dejando un mensaje claro y contundente.