En medio de una conversación en el programa, Spanic no se guardó nada y cuestionó el fulgurante ascenso a la fama de Thalía, insinuando que su matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola tuvo un rol fundamental en su éxito. "Thalía antes de Tommy Mottola era una obrera asalariada como cualquier mortal", comentó Spanic sin rodeos, lo que generó un revuelo en las redes sociales.
Si bien reconoció la belleza, el trabajo y las telenovelas de Thalía, Spanic no se mostró convencida de su talento como actriz o cantante. "El que cree que ese ascenso fue por talento es pendejo o cree que los demás lo somos", sentenció, comparando el éxito de la cantante con figuras internacionales como Madonna o Cher.
Esta declaración causó una ola de reacciones divididas, con algunos usuarios apoyando a Spanic y otros defendiendo a Thalía, acusando a la primera de envidia. "Yo creo que fue al revés, con Mottola se olvidó de que le faltara el dinero pero su carrera se fue al traste", comentó un usuario, mientras que otro opinó: "Thalía está por encima de Gaby en todo; se nota lo ardida que es".