En medio de este ambiente vibrante, tuvimos la oportunidad de charlar con algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja.
Entre ellas, Majo Aguilar, quien este año compite por dos codiciados gramófonos en las categorías de Mejor álbum de música ranchera/mariachi y Mejor canción regional mexicana. La joven cantante, con una sonrisa radiante, nos confesó: "Me siento feliz, fíjate que voy a cantar y eso me pone muy contenta. Justo cantaré la canción con la que estoy nominada, 'Canción para olvidarte'. Tengo dos nominaciones, el disco también, 'Mariachi y Tequila', así que feliz, celebrando la música que es lo que nos hace vivir".
Y hablando de música, Majo se encuentra en plena promoción de su gira "Mariachi y Tequila", una experiencia que la llena de satisfacción. "La gira va muy bien, pues precisamente estoy con el 'Mariachi y Tequila Tour', estoy tocando en muchas ciudades, la gente muy linda, respondiendo con muchísimo amor, respondiendo también con mucho amor a las canciones, así que ha sido un gran año para mí", nos dijo con entusiasmo.
Pero la música no lo es todo en la vida de Majo. La cantante, con una humildad que la caracteriza, también nos reveló sus planes para Navidad, una fecha que celebra con su familia. "Tratamos de reunirnos en Navidad y Año Nuevo, ya cada quien como que toma su camino, pero sí es muy importante para mí estar en familia en Navidad. La tradición más importante que tenemos es estar en familia, juntitos".
Con una carrera en ascenso y una personalidad cálida, Majo Aguilar se ha ganado un lugar especial en el corazón del público latino. Su pasión por la música y su sencillez la convierten en una inspiración para muchos.