En una reciente entrevista, Elizabeth confesó que su "ocupación favorita" es ser madre y que no hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos.
"Ser madre, me encanta. No sé si es una ocupación o no, pero de verdad que amo ser mamá", dijo Elizabeth. También compartió que su ideal de la felicidad es viajar con sus hijos por el mundo entero y verlos realizar sus sueños. "Al verlos a ellos realizar sus sueños, mis sueños ya pasan a segundo plano cuando los veo los de ellos realizados", aseguró con una sonrisa.
Elizabeth también habló sobre su relación con sus hijos y cómo su corazón apunta más a la dicha de sus adolescentes. Considera que sería una "desgracia" no poder compartir sus triunfos con Christopher y Kailey. Su héroe de la vida real es su primogénito, y su mejor recuerdo es el día que vio a sus hijos por primera vez.
La actriz también compartió algunos detalles sobre su personalidad, incluyendo su relación social. Se describe a sí misma como "necia", lo que puede ser bueno por la persistencia en lo que se atraviesa por su mente. También comentó cuáles son las cualidades que más aprecia de un hombre: "Que me sienta protegida, la honestidad, un buen sentido del humor, eso. Todo el paquete".
En cuanto a sus gustos, Elizabeth opta por la sinceridad en sus amistades y detesta la falsedad que se ve en las redes sociales. Su lugar soñado es un pueblecito pequeñito en Europa, donde pueda caminar a todas las partes y disfrutar de una vida tranquila.