Según Williams, la serie fue más que un trabajo para ellos, era una familia. "Crecimos juntos, éramos las personas que conocíamos, confiábamos en ellas", explicó. "Pasamos más tiempo juntos como familia Brady durante la mayor parte del año que con nuestras propias familias". Knight agregó que el ambiente en el set era "muy acogedor y convidativo".
Williams también recordó la filmación de la boda de sus padres en la pantalla, Mike y Carol, y cómo se sintió especial en ese momento. "Pensé que podría ser el comienzo de algo muy memorable", dijo. "Y se sintió como si estuviéramos todos uniéndonos como una familia".
La serie se convirtió en un éxito y se convirtió en un icono de la cultura popular. La casa de los Brady, que se utilizó como exterior en la serie, se ha convertido en un destino turístico y ha sido remodelada para que se parezca a la casa de la serie. La casa ahora es propiedad de una fanática llamada Tina Trahan, quien ha agregado detalles para que se parezca a la casa de la serie.
Los actores también han estado involucrados en proyectos para preservar la legado de la serie. Williams y Knight han estado trabajando en un podcast llamado "Real Brady Bros", en el que discuten episodios de la serie en detalle. También han estado involucrados en una campaña para ayudar a los niños hambrientos en Estados Unidos.
La serie sigue siendo popular entre las nuevas generaciones y los actores están emocionados de ver cómo su legado sigue vivo. "Es como si estuviéramos todos uniéndonos como una familia", dijo Williams. "Y es genial ver cómo nuestra serie sigue siendo relevante después de todos estos años".
Para celebrar el 55 aniversario de la serie, se ha lanzado una campaña para que los fanáticos puedan ganar un viaje a Los Ángeles y una estadía en la casa de los Brady. La campaña se llama "The Brady Experience" y se puede participar en ella a través del sitio web www.thebradyexperience.com.