La maternidad es un tema que puede ser muy gratificante para algunas personas, pero también puede ser un desafío en ciertos momentos. Para algunas celebridades, la maternidad puede ser un tema delicado, especialmente cuando se trata de la privacidad de sus hijos. La actriz y directora Angelina Jolie es una de ellas, y ha hablado abiertamente sobre cómo sus hijos han crecido sin la privacidad que ella desea para ellos.
En una entrevista con Michael Strahan de "Good Morning America", Jolie habló sobre su última película, "Maria", basada en la vida de la fallecida cantante de ópera Maria Callas. Strahan le preguntó a Jolie si había algo en su vida que se pudiera comparar con el amor que Callas tenía por el canto. "Mi maternidad", dijo, "es mi felicidad. Pueden quitarme todo lo demás. Yo podría… nada más importa".
Aunque Jolie ha sido una estrella durante décadas y sus hijos tienen diferentes talentos y objetivos artísticos, ella dijo que sus hijos están bien usando su creatividad fuera de la pantalla. No todos sus hijos están interesados en ser el centro de atención, y algunos de ellos son bastante reservados. "Ninguno de mis hijos quiere estar frente a la cámara", dijo. "Son bastante reservados, [su hija] Shiloh es extremadamente reservada. No nacieron con privacidad, ¿no? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan".
Jolie tiene seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, con su exmarido Brad Pitt. Aunque algunos de ellos han trabajado con ella en proyectos de entretenimiento, no tienen ningún deseo de ser el centro de atención.