Ahora, en vísperas del Día de Acción de Gracias, la familia Garner se enfrenta a una nueva pérdida.
La actriz compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram el pasado 27 de noviembre. "Es difícil saber cómo escribir esto. Parece una locura, dado el mundo, llorar a una mascota, pero como hemos compartido a Birdie con todos ustedes, parece justo informarles de su fallecimiento", expresó Jennifer al compartir una recopilación de fotos y videos junto a su adorable golden retriever.
Birdie, la perrita de la familia Garner, había estado con ellos desde 2015, después de la separación de Jennifer y Ben Affleck. La perrita había llegado a ser una parte integral de la familia y había participado en la serie de YouTube Books with Birdie junto a Jennifer.
Según Jennifer, Birdie había estado enferma desde el jueves y, a pesar de que la familia pensaba que se trataba de una enfermedad leve, el veterinario les informó que la perrita estaba al final de su vida. "El veterinario nos dijo que los perros a menudo aguantan hasta que su dueño regresa a casa de la universidad y creemos que Birdie hizo exactamente eso, para que pudiéramos acariciar juntos sus suaves orejas y agradecerle por ser el mejor perro del mundo", contó Jennifer.
La familia Garner está pasando por un momento difícil, pero es probable que se reúnan para celebrar el Día de Acción de Gracias. Ben Affleck se tomó un descanso de las grabaciones de su película para estar con sus hijos, según informó People. Aunque no se mencionó que Ben y Jennifer estarán juntos, es probable que así sea, ya que la expareja tiene una buena relación y no ha tenido problemas para reunirse en ocasiones importantes para sus hijos.