La película, que también protagonizó Patrick Swayze, sigue la historia de una pareja cuyo amor es puesta a prueba después de la muerte de Swayze.
Moore admitió que el papel la asustó debido a la intensidad de las emociones que debía expresar. "Definitivamente 'Ghost' me asustó", dijo Moore. "También, ser una persona tan joven y tener que lidiar con la pérdida de tu pareja, al leer el guión me sentí abrumada por el tipo de dolor que tendría que expresar".
La actuación de Moore en la película fue ampliamente elogiada, y su escena de llanto en la que solo llora con un ojo se convirtió en un momento icónico de la película. Sin embargo, Moore reveló que no planificó ese momento y que simplemente sucedió de manera natural. "No planifiqué eso, no tenía control sobre eso. Simplemente sucedió", dijo Moore.
Recientemente, se anunció que el actor Channing Tatum está trabajando en una posible remake de "Ghost". Moore compartió sus pensamientos sobre la idea de una reinterpretación de la película, diciendo que "cada historia en algún sentido ya ha sido contada, pero lo maravilloso es la forma en que las cosas pueden ser reinterpretadas".
Moore también expresó su curiosidad por ver qué dirección tomaría Tatum con la remake, y elogió su talento como actor. "Es super talentoso, estaría curiosa por ver qué decide hacer", dijo Moore.
La película original de "Ghost" fue un éxito en taquilla y recibió críticas positivas de los críticos. La película ganó dos premios de la Academia, incluyendo el premio a la mejor actriz de reparto para Whoopi Goldberg. La película también se convirtió en la película más taquillera de 1990, recaudando más de 505 millones de dólares en todo el mundo.