La estrella de Love Island, Montana Brown, de 29 años, quien está esperando su segundo hijo con su prometido Mark O'Connor, compartió en Instagram su experiencia con una enfermedad estomacal que la dejó muy débil. A pesar de sentirse muy mal, Montana expresó su alivio de que su hijo de 17 meses, Jude, no contrajera la enfermedad.
En su publicación, Montana compartió una imagen de ella en el hospital, así como varias fotos de ella abrazando a su hijo Jude. También expresó su gratitud por los abrazos y besos de su hijo, que la ayudaron a superar su difícil momento. "Agradezco a mi pequeño ángel por ser tan bueno conmigo y darme todos los abrazos y besos", escribió.
La noticia de la enfermedad de Montana llegó después de que ella compartiera fotos de su creciente barriga en una serie de vacaciones. En las fotos, Montana lucía una bikini verde estilo triángulo y un par de shorts de baño con cintas laterales. También se mostró con un par de gafas de sol y un sombrero de playa.
La estrella de la televisión anunció su segundo embarazo en julio y compartió la noticia con sus 1,1 millón de seguidores en Instagram. En la publicación, Montana mostró su barriga en un vestido de punto y sonrió para la cámara. "Dos menores de dos, ¡vamos!", escribió.
Montana y su prometido Mark tienen un hijo en común, Jude, que nació en junio del año pasado. La pareja anunció su segundo embarazo solo 13 meses después. La noticia fue recibida con mensajes de felicitación de sus amigos famosos y seguidores en Instagram.
Entre los que felicitaron a Montana se encontraban Gabby Allen, Emily English, Tiffany Watson y Natalya Wright. Otros famosos que expresaron su apoyo incluyeron a Vicky Pattison, Danielle Lloyd, Grace Beverley, Kendall Rae Knight y Elle Brown.